COVID-19

Quizás más que nunca, entendemos que la salud de nuestra comunidad depende de todos nosotros. Debemos trabajar juntos para proteger la salud de los miembros más vulnerables de nuestra comunidad y evitar abrumar nuestro sistema médico. Durante la amenaza COVID-19, el Proyecto de Niños de Carpinteria tiene como objetivo proporcionar servicios esenciales mientras se toman medidas proactivas para proteger a las familias y a los miembros de nuestro personal de una mayor propagación de COVID-19.  Cómo estamos sirviendo a Carpinterianos ahora:

  • Linea de Apoyo del Proyecto de Niños de Carpinteria se estableció para apoyar a todos los Carpinterianos que tengan una necesidad o quieran recibir asistencia en estos tiempos difíciles. Llame al 805-203-6648 para hablar con nuestro personal. Tenga en cuenta que nuestra devolución de llamada puede aparecer como un número bloqueado, esto se debe a que los miembros del personal están utilizando sus teléfonos personales.
  • Distribuciones semanales de comida de emergencia para Carpinteria (también conocido como Foodbank) se llevará a cabo todos los miércoles, 4: 30-5: 30 pm en el Proyecto de Niños de Carpinteria, solo en auto; no se permiten visitas sin cita previa. La línea de auto comienza en el estacionamiento del Parque Estatal Carpintería al final de Linden Ave. Luego, su auto será dirigido por Palm Ave hasta  el Proyecto de Niños de Carpinteria. Nos hemos asociado con SB Foodbank y Boys and Girls Club para producir estos eventos.
  • CCP está trabajando para coordinar la respuesta de Carpinteria para que seamos tan efectivos y eficientes como sea posible como comunidad. Estamos orgullosos de trabajar con el Distrito Escolar Unificado de Carpinteria, Girls Inc, Boys & Girls Club, Carp Growers, la Cámara de Comercio y muchos otros por el bien común en estos tiempos difíciles. ¡Somos más fuertes juntos!
  • El personal trabaja desde su hogar lo más posible. Asumiremos nuevos roles para proporcionar recursos y servicios de apoyo a los necesitados y contenido educativo para niños y familias.